Estas cintas transportadoras de pescado están formadas con una banda de nylon con forma de ardilla y cuenta con un faldón a ambos lados para proteger el transporte del pescado y con unos nervios nervados para poder subir a 35 grados el pescado sin que sufra rozaduras ni golpes, con el objetivo de que llegue a su destino en perfectas condiciones.

Estas cintas están formadas por un chasis en pletina de acero INOX AISI 316 en forma de celosía para evitar que tengan un gran peso, ya que  son unas cintas transportadoras que se mueven de un lado a otro de la fábrica, ya que se pueden usar en diferentes servicios. Cuentan con un motor reductor en acero inoxidable para evitar corrosión y no intoxicar el pescado.

Cinta para transportar pescado en acero insoxidable

 

Soldaprof
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puedes ver nuestra política de privacidad aquí.